Reporte Confidencial recibió la denuncia de un trabajador de la empresa Fenix 2016, contratista de Inter, que fue golpeado por un usuario del servicio, cuando por orden de la compañía procedió a su suspensión.
por Reporte Confidencial
José Alfonzo, narró que el lunes se apersonó en el local comercial «Saipers Autoaccesorios», ubicado en Porlamar, para la desinstalación del servicio de comunicaciones por no estar registrado en el sistema , y ser esto considerado «hurto del servicio», pero el dueño del local intentó impedir la medida.
Su grupo de empleados intervino despojándolo de sus implementos de trabajo y lo golpearon hasta que le desprendieron varias piezas de su dentadura.
La situación fue del conocimiento de las autoridades policiales, ya que Alfonzo debió ser trasladado al hospital, pero desconocen hasta ahora las sanciones que tendrán los implicados.
El propietario del establecimiento explicó con lujos y detalles porque le sacaron los dientes al empleado Inter Cable
El propietario del local comercial «Saipers accesorios» donde fue agredido un trabajador de la empresa contratista de Inter, solicitó a Reporte Confidencial exponer su versión de lo sucedido, y en efecto atendimos su derecho a réplica.
José Marín, propietario del local, asegura que desde el primer momento la situación fue incómoda. » A las 10am nos visitó una empleada de Inter ofreciendo un cambio en servicios de internet. La misma sin dar mayor explicación se retiró del local y sus compañeros de cuadrilla procedieron sin aviso alguno a realizar el corte alegando la inexistencia de contrato de servicio. Acto seguido, el gerente del establecimiento abordo al técnico que realizaba el trabajo, solicito explicación y la orden de corte. En vista de que no había orden de corte emitida por Inter y el técnico para ese momento no portaba identificación visible, uniforme ni implementos de seguridad, arneses, solicito que detuviera la acción».
Sostiene que el Señor José Alfonzo, mostró acciones hostiles y groseras, y dio la orden de cortar el cable sin oportunidad de mediación alguna, y para frenarlo el gerente de tienda procedió a retirar la escalera del poste pidiendo que Inter les notificara formalmente el corte.
Ante esto se pidió la presencia de Polimariño pero poco pudo hacer porque las discusiones siguieron y finalmente se produjo una mayor alteración y fue cuando Alfonzo resultó con la dentadura afectada y uno de los trabajadores de Saipers con lesión en el tobillo.