Los delincuentes envenenaron a los tres perros de la casa de la cantante Elisa Guerrero

El folclor venezolano amaneció ayer de luto. En la casa 29 de la urbanización Villas de Santa María, municipio Tinaquillo del estado Cojedes, asesinaron de un tiro en el pecho a la cantante de música llanera Elisa del Carmen Guerrero Brizuela, de 36 años. Los familiares denuncian que se resistió al robo, la Policía no confirmó la hipótesis, de la residencia no se llevaron nada, reseñó La Verdad

 

Por: Karinna Pérez

 

Los delincuentes envenenaron a los tres perros de la casa, ingresaron al patio y forzaron una ventana. La cantante descansaba con sus hijos, de 17 y siete años, cuando escuchó los ruidos. Se topó con uno de los atracadores de frente y este le disparó en el seno derecho.

 

Una hermana y un vecino la auxiliaron, la llevaron al Hospital Joaquina de Rotondaro, donde agonizó hasta las 3.30 de la madrugada. De su asesino no hay rastros.

 

A la “Veguera”, como le decían cariñosamente a la artista, la habían robado tres veces. En la última ocasión, unos rateros se le llevaron el compresor de un aire acondicionado tipo Split. Hace meses la intentaron secuestrar. La cantante quería vender su casa y mudarse. Tenía miedo, precisó Yolanda Llovera, madre adoptiva de la víctima.

 

“Elisa en estos días me dijo que nos teníamos que intercambiar los números telefónicos para llamarnos ante cualquier situación de peligro, pero nunca lo hicimos y qué tristeza que la asesinaron y ni siquiera escuchamos nada”, comentó uno de los vecinos.

 

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1.º del estado Cojedes, Manuel González Carrillo, para que dirija la investigación sobre el crimen. La Policía científica aún no tiene sospechosos del caso.

 

La Verdad