Los asesinos de la miliciana en Santa Teresa del Tuy fueron su hija y su yerno

Funcionarios del Cicpc capturaron a los asesinos de María Victoria Hernández Pérez de 69 años y Miliciana activa de la FANB.
Sus asesinos fueron su propia hija y su yerno,quienes la asesinaron el pasado 20 de febrero en su vivienda ubicada en la Urbanización Dos Lagunas, parroquia Cartanal del municipio Independencia, en los Valles del Tuy,estado Miranda.

La víctima tuvo una fuerte discusión con su hija Airam Alcalá Hernández de 40 años y su yerno José Cordero de 30 años , por problemas de convivencia y luego ambos se abalanzaron contra la víctima matándola a golpes y estrangulamiento.

Los victimarios al ser abordados por vecinos de la zona, informaron que la mujer había fallecido por un infarto.
Sin embargo, la versión fue desmentida a través de la autopsia.

Ambos asesinos fueron capturados en San Fernando,estado Apure cuando se dirigían a Colombia.

Al ser detenidos y verificados en el Sistema de Investigación e información Policial (Siipol), arrojó que, José Cordero, presentaba orden de captura por el Juzgado 20º de Primera Instancia en funciones de Circuito Judicial Penal del AMC; por el Tribunal 10º de Control Militar del Estado Zulia y por el Juzgado 27º de Control de Caracas.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, extensión Valles del Tuy del estado Miranda.