Los asesinaron al intentar vender más de dos kilos de marihuana en El Junquito

Cicpc

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes sobre la detención de un hombre que estaba implicado en un doble asesinato ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera El Junquito, sector Lima Andina, municipio Libertador de Caracas.

El comisario detalló que las víctimas identificadas como Alberto Ignacio Cobos Pinto, de 36 años, y Víctor José Vidal López, de 25 años, se trasladaron a esta zona, a bordo de un vehículo, con la intención de venderle a dos sujetos dos kilos y medio de marihuana, pero estos hombres los asesinaron para llevarse parte de la droga.

Durante las investigaciones y análisis telefónicos los pesquisas del Cicpc lograron capturar a uno de los implicados identificado como Aldemis Alfredo Puche Pérez, de 27 años, y falta por detener a otro de los involucrados de nombre Emerson Jesús Carrillo, de 30 años.

Se conoció que la otra parte de la droga fue encontrada en un compartimiento del vehículo, donde se trasladaban las víctimas. , reseña El Cooperante