Localizan la camioneta del exmagistrado en Zulia

La camioneta Toyota Fortuner gris, año 2008, que conducía Rafael Arístides Rengifo Camacaro, quien desapareció el 10 de enero en Caracas, la encontraron el jueves en Carrasquero, municipio Mara del estado Zulia, a 10 horas en vehículo de la capital. Todavía no se tienen noticias del magistrado. Aunque sus familiares comentaron a los periodistas que encontraron un cuerpo con una vestimenta similar a la que lucía la última vez que lo vieron. Así lo reseña laverdad.com

A tiempo completo, una brigada especial de la Policía científica, seguía el caso desde el pasado 10 de enero que desapareció el exprofesor de la Universidad Central de Venezuela y exmagistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia. Desde el centro del país llegaron a inspeccionar el vehículo hallado por la Guardia Nacional en Mara.

La comisión especial tomó la mayor cantidad de pruebas criminalísticas del vehículo y siguieron la búsqueda. El pasado viernes, un día despúes de conseguir el carro consiguieron un cuerpo descompuesto sin identificación, en una zona enmontada e hinchado en los Valles del Tuy, en Miranda, reseñó El Universal.

El deterioro obligó a los detectives a trasladar el cuerpo hasta la morgue de Bello Monte para ser sometido a pruebas de antropología y odontología forense. Aún se esperan los resultados para corroborar la identidad de la víctima. La familia del jurista asegura que es el anciano por su vestimenta, publicó El Nacional.

Las versiones hacían eco en las redes sociales. Las autoridades aún no han dejado claro el cómo la camioneta llegó hasta el estado Zulia que colinda con la frontera con Colombia, ya que los delincuentes debieron surcar diferentes puntos de control policiales y castrenses.