Las autoridades encontraron este domingo el cuerpo sin vida de una mujer reportada como desaparecida desde el martes 30 de abril en la ciudad de Mérida.
El hallazgo del cadáver de Janny Andreína Ramírez Sierra, de 42 años de edad, se realizó en las orillas del río Chama. Específicamente en el sector La Moquera de La Vega de Ejido, en el municipio Campo Elías de Mérida, a la altura de La Picadora.
El cuerpo se encontraba ya en estado de descomposición, por lo que se presume que lleva varios días muerta.
En la búsqueda de esta ciudadana participaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de Protección Civil, de Polimérida, de los Bomberos Forestales de Inparques y del Grupo de Operaciones Tácticas Tulio Febres Cordero.
PAREJA DE LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA DETENIDO
Una fuente extraoficial reveló que al parecer, el día de su desaparición, la femina estaba discutiendo con su pareja a orillas del río Albarregas. Sin embargo, este asegura que en un presunto descuido la mujer cayó al mencionado afluente.
El hombre apodo “El Gato”, de 37 años de edad, se mantiene detenido, desde el día que la mujer se reportó como desaparecida, en una sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), mientras se adelantan las investigaciones, según reseñó Noticia al Día.
Agentes de este organismo y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron al sitio para remover el cadáver y trasladado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (lahula).
Hasta el momento se desconoce si estamos en presencia de un homicidio o un accidente. Los sabuesos policiales aún no han podido determinar un móvil que habría llevado al sujeto a matar a su esposa.