El cuerpo había sido enterrado a pesar de que no lo habían reconocido
Jesús Pacheco Palma, excampeón nacional de surf y sobrino del cantante Francisco Pacheco, fue asesinado a inicios del mes de febrero en Caracas hasta donde se había trasladado desde su residencia ubicada en Cuyagua, municipio Costa de Oro del estado Aragua para hacer unas diligencias.
Pacheco Palma se encontraba desaparecido desde el pasado tres de febrero cuando salió para Caracas, su familia lo había buscado en hospitales, morgues y comisarías de los estados Aragua, Carabobo y Guárico.
El pasado viernes llegan hasta la morgue de Bello Monte y su madre, Carmen Elena Palma, lo identifica por una fotografía que le muestran y le informan que el cuerpo había sido enterrado, supuestamente en Caucagua.
Es importante destacar que a pesar de que portaba sus documentos de identidad y pasaporte los cuerpos de seguridad nunca notificaron a la familia sobre el deceso del excampeón de surf, que ahora tendrá que correr con los gastos de la exhumación y traslado hasta el estado Aragua, donde tendrá su reposo final.
El entierro de un cuerpo sin haber sido identificado por sus familiares es una situación poco común que se ha repetido en dos oportunidades en Bello Monte ambos casos ocurrieron tras la recuperación de la morgue realizada tras el anuncio de una inspección por la AN. CDM