Lo último que publicó una de las modelos que murió en la avioneta que se estrelló en Charallave

La hermosa modelo Ana Fois, una de las nueve personas muertas en el siniestro del avión Beechcraft 100 King Air, siglas YV1104, que se estrelló la noche de este jueves cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy.

Horas antes había colgado en su cuenta Instagram un video y varias fotografías en el que mostraba que estaba en el Parque Nacional Canaima.

Aparte de Ana Fois, las otras personas fallecidas en el lamentable accidente fueron los  capitanes Héctor Alemán y Rafael Aristigueta, así como los pasajeros Rafael Araujo Cardozo, Mariano Díaz, Marielbys Contreras, Alejandro Suegart Bonnet, Daisy Colina y Vivanco Humberto. Este último perteneció a la Fuerza Armada Bolivariana y formó parte de la tropa que rescató al presidente Hugo Chávez de La Orchila cuando el golpe de estado de 2002.

ACÁ SUS ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

https://www.instagram.com/p/B6Q9kYnnMwT/

https://www.instagram.com/p/B6MoWapnm5m/

https://www.instagram.com/p/B6I0IsXn0HY/

ROSS MONASTERIOS SALE EN DEFENSA DE ANA FOIS Y ALEJANDRA CONTRERAS

Se pudo conocer que el número total de tripulante en la nave era de 9 personas y entre ella se encontraban las modelos venezolana Ana Fois y Alejandra Contreras.

A raíz de esto los usuarios de Instagram comenzaron a sacar conclusiones y tildaron a las modelos criollas como “Enchufadas” y colaboradoras del régimen por su vínculo con estos hombres quienes han sido acusados de participar en actos de corrupción

La presentadora de Globovision Ross Manasterios se pronunció a favor de las modelos Ana Fois y Alejandra Contreras por los señalamientos de “enchufadas” tras su fallecimiento en la Avioneta siniestrada. Siete empresarios chavistas se encontraban desaparecidos desde la noche del jueves 19 de diciembre luego que se perdiera contacto con la avioneta donde viajaban del arco minero en Cuidad Bolívar con destino a Caracas.

Se pudo conocer que el número total de tripulante en la nave era de 9 personas y entre ella se encontraban las modelos venezolana Ana Fois y Alejandra Contreras.

A raíz de esto los usuarios de Instagram comenzaron a sacar conclusiones y tildaron a las modelos criollas como “Enchufadas” y colaboradoras del régimen por su vínculo con estos hombres quienes han sido acusados de participar en actos de corrupción.

Sin embargo, quienes conocían personalmente a Fois y Contreras salieron en su defensa, tal es el caso de Rosangélica Monasterios quien respondió a un post de la cuenta Artista_Vzla condenando los malos comentarios.

El post de esta cuenta se refería al accidente en donde perdieron la vida las modelos, diciendo: “Con respecto al accidente aéreo. Que enferma esta la gente, atacan a unas personas que murieron trágicamente y que no tienen como defenderse al menos respondiendo insultos porque simplemente ya no están vivos”.

Ante esto la animadora de Globovision expresó su sentir, “Enfermos mentales sin oficios y bien desubicados es que son”, dijó.