Cuatro funcionarios que se encontraban montando guardia, recibieron unos brownie de chocolate como obsequio de tres personas que por allí pasaban.
Los guardianes de azul nunca imaginaron que por estar de “lambucios” y comerse rápidamente los mismos, terminarían intoxicados.
Los efectivos pertenecientes a Policía de Aragua, recibieron el obsequio de tres personas que a bordo de un vehículo pasaron por la avenida Universidad del sector El Limón.
Los policías se encontraban en la estación de servicio que esta en esa avenida, aun cuando no se dieron detalles de cómo terminaron los apetecibles brownie en sus manos, si se informó de la intoxicación.
A pocos minutos de haberlos ingeridos empezaron a sentirse “extraños”, por lo cual fueron llevados al Hospital Central de Maracay.
Los funcionarios pertenecen al Centro de Control Policial de la Dirección Motorizada.
Estos son los come brownie
Quedaron registrados como:
1.- Oficial agregado Oscar Ramírez.
2.- Oficial Wilmer Godoy.
3.- Supervisor jefe Edwin Franco.
4.- Oficial Mariángel López, que tiene 13 semanas de embarazo.
Capturados
Aun cuando rondaba mucho hermetismo sobre esta extraña intoxicación, el fotoperiodista Elezar Urbaez reportó que el Cicpc había capturado a tres personas.
Los detenidos, entre estos una mujer, suministraron «Brownie Aliñados» con marihuana modificada «Crispy» a los funcionarios.