Lo que se sabe del ataque con armas de fuego a los comercios en Maracaibo (Imágenes sensibles)

Local comercial en Maracaibo atacado a tiros

Sin compasión y sin que le temblara el pulso entró un sujeto armado al supermercado Samba en la Dr. Portillo, parroquia Chiquinquirá en Maracaibo, para arremeter y disparar contra trabajadores y clientes, en un hecho que dejó cinco personas heridas, entre ellas la cajera, quien es la que se encuentra más grave, tras ser impactada por los disparos.

Cámaras de seguridad del establecimiento comercial Samba registraron los instantes de terror y pánico que vivieron los testigos presenciales de este ataque desalmado.

Un sujeto vestido con una camisa o suéter manga larga blanca, pantalones jeans de color azul, gorra y con tapaboca, quien minutos antes había descendido de una moto, entró armado, lanzó una nota al piso y empezó a disparar a diestro y siniestro.

Las autoridades estudian y analizan las imágenes en busca de pistas y detalles que los lleven hasta los perpetradores de este hecho.

Más temprano, una carnicería en Gallo Verde, también fue víctima de sujetos que llegaron a bordo de una moto y diciendo que era «un atraco», dispararon contra los presentes.

Joven acribillado en el ataque a la carnicería en Maracaibo deja un hijo en orfandad

Familiares del joven asesinado por extorsionadores el pasado 18 de febrero en la carnicería Tu Finca Express piden justicia a las autoridades encargadas de las investigaciones.

La carnicería lamentó la muerte de Luis Enrique Castilla, uno de los cuatro trabajadores que resultaron heridos de bala durante el ataque y emitió un comunicado en solidaridad para los familiares y allegados de la víctima.

“Expresamos con mucho dolor nuestras palabras de condolencias a sus familiares y seres queridos para poder afrontar esta imparable pérdida. Tenemos fe de que encontraremos justicia ante esta situación”. se lee en un fragmento del comunicado.

Trascendió que luego de ser operado en el Hospital Materno Castillo Plaza, Castilla de 25 años, quien resultó herido de bala en el abdomen no superó la herida y falleció.

Castilla era se desempeñaba como carnicero del establecimiento comercial y tras el tiroteo había sido llevado al Hospital Universitario, junto a sus compañeros pero, fue remitido a la maternidad en la que falleció a las 4 de la madrugada del domingo 19 de febrero.

Según cercanos, el joven se trasladaba en bicicleta hasta su trabajo y deja un hijo menor de edad. Su fallecimiento causó conmoción y su familia recibe palabras de solidaridad ante la pérdida.

En el ataque también resultaron heridos Jorge Fernández, de 33 años, quien recibió un disparo en una pierna y según informaciones fue dado de alta médica, Joselin Ferrer, de 38 años, quien recibió un disparo en el pie y Adrián Nava, de 32 años, quien se recupera en el Hospital Noriega Trigo.

Desde el domingo 19- F, el comisario Jefe del Cicpc, Douglas Rico, se encuentra en Maracaibo para investigar los hechos y se desplegaron al menos 50 funcionarios de este cuerpo de seguridad en varios puntos de la ciudad para dar con los responsables de estos ataques.

El hombre y su hijo

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.