Lo que pasó con la pareja que asesinó a una sexagenaria en Guárico

El Tribunal Segundo en Funciones de Control, en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de Guárico, dictó privativa de libertad a una pareja.

Ambos están señalados de haber asesinado a una mujer en el sector Guafal, parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico.

Erick Javier Pérez Gabazut y Eglis Klisbexy Siso Castañeda, quedaron detenidos por la presunta comisión del delito de femicidio agravado. Previsto y sancionado en los artículos 57 y 58 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Según las primeras investigaciones, se encontraron varias evidencias en el apartamento de los imputados que guardan relación con la presunción del hecho punible.

Entre las pruebas figuran prendas de vestir y un trozo de cuchillo que involucran tanto el yerno de la hoy occisa como la hija de crianza de la misma.

Los mencionados presuntamente asfixiaron de forma mecánica provocando sofocamiento en la víctima para posteriormente desfigurar su rostro con un arma blanca.