Dos delincuentes intentaron hacer de las suyas la mañana de este viernes en las afueras de la rampa del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), cuando intentaron robar con una engrapadora a una señora a bordo de su carro Chevrolet Optra.
Los “inteligentes” ladrones vestidos con chalecos naranjas reflejando ser mototaxistas, interceptaron el vehículo con dos motos. Uno de ellos se bajó y sacó su poderosa arma (engrapadora) intentado asustar a la piloto del carro para que entregara todas sus pertenencias.
Lo que no se percataron, es que dos escoltas vestidos de civil caminaban por el lugar, notando la acción y finalmente abordando a uno de los delincuentes con sus armas, mientras el otro huyó en una de las dos motos. La multitud enardecida golpeó al atrevido malandro logrando amarrarlo con una correa, pero el audaz maleante se logró zafar.
Lo impresionante fue que el “compañero de trabajo” que había escapado, dio una vuelta a la zona esperándolo más adelante donde éste otro golpeado logró escapar, aunque su moto quedó totalmente incendiada junto a las pruebas del delito.
por CD en noticiasaldiayalahora.co