La infidelidad es un pecado mortal, siempre lo ha sido y más en un país como Venezuela. En la parroquia San Carlos, municipio Colón del estado Zulia, un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala de motorizados, se cree que eran sicarios.
La víctima fue identificada como Alberto Ambrosio Vega, de 24 años. Vega se encontraba conversando con unos amigos en la calle 8 del sector Juan de Dios González el viernes en la noche cuando fue sorprendido por motorizados quienes, armas en mano, lo tirotearon sin mediar palabra.
Vega quedó muerto en el pavimento. Una fuente policial indicó que, según las primeras averiguaciones, Alberto estaba bajo amenaza por llevar una relación clandestina con una mujer casada.
Vega residía en la calle 6 del sector Juan de Dios González, no poseía ningún tipo de antecedentes penales y era un joven trabajador, así fue descrito por moradores de la zona.
El Cicpc, subdelegación San Carlos de Zulia, abrió las averiguaciones pertinentes al caso e hizo levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue.
Con información de Versión Final