Lo que le hizo el cura pedófilo a la niña de 12 años, no tiene nombre

cura-pedófilo

Iván Merino Pardial,  el sacerdote español que admitió haber cometido actos lascivos con una ñiña de doce años, enfrentará una condena de hasta 20 años de prisión, tras ser imputado por abuso sexual continuado. 

Las condenas por abuso sexual contra menores llegan a superar los 10 años de cárcel. El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, señaló que los exámenes forenses practicados a la afectada confirmaron que hubo penetración. 

El funcionario declaró que continuarán las investigaciones para constatar si existen más víctimas del sacerdote pedófilo ,pues la pequeña forma parte de la coral infantil de la parroquia eclesiástica María Inmaculada, de la urbanización El Naranjal.

Desde España, la orden de los «Agustinos Recoletos» emitió un comunicado en el que reprueban y condenan las acciones de Merino. Tras pedir perdón “a la víctima, a su familia, a la Iglesia y a toda la sociedad”, los religiosos expresaron su compromiso para colaborar con la justicia.

“Siempre hemos repudiado, repudiamos y repudiaremos cualquier acción que atente contra la dignidad de la persona humana y mucho más si quien es afectado es un menor de edad”, enfatizó la orden religiosa, reseña Globovisión