Lo que hicieron una venezolana y una colombiana tras enamorar a dos suizos en Bogotá (Imágenes)

Dos ciudadanos suizos estaban compartiendo en Colombia, cuando conocieron a dos mujeres que llamaron su atención, una de ellas colombiana y otra de nacionalidad venezolana, luego de compartir algunas bebidas, las dos parejas decidieron irse a un hotel del centro de Bogotá, según publicó la revista Semana.

Sin embargo, algo del comportamiento de ellas llamó la atención, tanto así que quienes atendían en la recepción de hotel se alertaron y empezaron a hacer seguimiento por los pasillos de establecimiento a los suizos y sus parejas.

Desde el hotel hacen una llamada a la línea de emergencia, las autoridades enviaron a los uniformados del cuadrante adscrito al sector. Subieron a verificar la habitación y encontrando a los dos hombres suizos, al parecer bajo efectos de alguna sustancia en estado de indefensión, por lo que son trasladados de forma inmediata a un centro médico.

Luego de recibir la atención adecuada y realizar pruebas toxicológicas, se comprobó que efectivamente las mujeres que le habían prometido una madrugada de diversión en realidad los habían dopado con la intención de dejarlos inconscientes para poder robarles sus pertenencias.

El teniente coronel Héctor Andrés Rodríguez, comandante de seguridad ciudadana aseguró que “al comprobarse el hecho por parte del personal médico, las mujeres son capturadas y dejadas a disposición de las autoridades competentes”

Tras hacer la verificación de los datos de las mujeres se determinó que la mujer extrajera tiene anotaciones por falsedad en documento público y hurto. “La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la lucha contra el multicrimen, garantizando la tranquilidad de los ciudadanos y la ofensiva constante contra las acciones delictivas”, dijo Rodríguez.

No es la primera vez que pasa, esta es la extraña muerte del investigador Malaver, tras una noche de rumba con tres mujeres en Tunja:

Solo habían corrido 11 días del año 2020 cuando un patrullero de la Policía de Tunja fue hallado sin vida en un motel. El cuerpo del investigador de la Sijín Fabio Malaver fue encontrado en el interior de un carro en el parqueadero; en el cuarto estaban tres amigos suyos, aún en estado de embriaguez. Los investigadores del caso relatan la historia que llevó a esclarecer en crimen de su compañero.