Lo que dijo Diosdado Cabello sobre el robo de la moto al trabajador de la salud en la Cota 905

En la cuenta oficial del programa dirigido por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se publicó varios mensajes en el que se vincula a los grupos irregulares armados que se han enfrentado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Apure, con las bandas delictivas de Caracas y que robaron la moto de un médico el pasado 19 de marzo en la Cota 905.

La cuenta en Twitter de »Con el Mazo Dando» hizo enfásis en que el presidente de Colombia, Iván Duque informó el pasado 18 de febrero que «la creación de una fuerza élite militar de aproximadamente tres mil hombres, para combatir a los grupos irregulares».

Seguidamente, se comentó: «No pasó un mes de aquellos impases y comenzó la ejecución del plan de agresión contra Venezuela el día viernes 19 de marzo con el ataque de fuerzas paramilitares enquistadas en Caracas, donde atacaron cuatro puntos de la ciudad: Cota 905, observatorio, el peaje y Petare».

Recordemos que recientemente, la Cancillería ya había acusado a Colombia de brindar su «consentimiento más que tácito a las actuaciones de diversos grupos criminales que operan en la zona».

Únete a nuestro Canal en Telegram