Lo que cuenta Javier Mayorca sobre el sicariato de Ramón Barreto

El ministerio de Relaciones Interiores guarda silencio al respecto, y lo compara con el asesinato del mayor general retirado Félix Velásquez, hecho por el cual fue intervenida la policía de Chacao

El periodista Javier Mayorca publicó en su blog “Crímenes sin Castigo”, que la operación de sicariato que le quitó la vida al exlegislador de Guárico, Ramón Barreto, y su pareja Dannis Darelis Díaz, costó 1,5 millones de Bolívares.

Mayorca recuerda que el crimen se concretó el pasado 25 de junio en la carretera nacional Calabozo-El Sombrero. Las víctimas “fueron seguidas por funcionarios activos de la Policía de Guárico en una moto Skygo 150 cc negra, y cuando vieron que estaban desprotegidas, se adelantaron y les dispararon”.

El director de la alcaldía de Calabozo y hermano de la alcaldesa Zobeida el Hinnaoui, Omar el Hinnaoui, fue señalado por el Ministerio Público de ser el autor intelectual del doble homicidio. También fueron aprehendidos el Secretario de Seguridad del gobierno municipal, Dayron Yépez Villa; el escolta del director general Edduar Peña Pacheco (cuya pistola fue supuestamente el arma homicida) y los policías de Guárico Gabriel Alvarez y Randy Almeida.

Mayorca señala que el ministerio de Relaciones Interiores guarda silencio al respecto, y lo compara con el asesinato del mayor general retirado Félix Velásquez, hecho por el cual fue intervenida la policía de Chacao. Según la periodista Sebastiana Barráez, “el crimen fue ordenado pues Barreto se disponía a denunciar los manejos irregulares que se hacían desde la alcaldía con la distribución de alimentos a través de los Clap”.

SM

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724