Lo que contó la adolescente que fue violada por una pareja en Táchira: “Él me atacó y ella se acostó al lado a ver”

Una adolescente venezolana denunció en las redes sociales recientemente haber sido abusada sexualmente por una pareja de influencers en San Cristóbal, estado Táchira.

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, publicó lo siguiente a traves de su cuenta oficial en la red social de Twitter, lo siguiente: «Se buscan, en Táchira, para ser imputados por el Ministerio Público los sujetos Angie Gómez Villamizar y David Aguilar Ibáñezpor la comisión del delito de abuso sexual a una adolescente«.

Ahora bien, se conoció que fue creada una cuenta en esta misma red social con el nombre de «David y Gigi violadores» en donde se pueden ver todas las denuncias sobre los hechos que supuestamente cometió la pareja.

En parte de estos relatos, se puede leer: «El día sábado 12 de junio la ciudadana Gigi (Angie) Villamizar invitó a la menor de edad a trabajar como promotora para la empresa de su novio David. Empresa Lácteos Aguilac, evento realizado en el Garzón Plus».

  

Por otro lado, quedó claro que al finalizar el evento la pareja y la joven fueron a comer en un restaurante donde tomaron bebidas alcohólicas hasta tarde, esto para luego trasladarse hasta el apartamento de Gigi ubicado en el conjunto residencial Alta Vista, en la ciudad de San Cristóbal, donde supuestamente le dieron una bebida con alguna sustancia alucinógena a la menor y después otra para inhalar, con lo que la adolescente parece ser que quedó inmóvil, pero consciente.

La misma chica indicó que ni podía gritar y fue en ese momento cuando abusaron sexualmente de ella.

      

Únete a nuestro Canal en Telegram