Lo matan por negarse a entregar su celular

asesinan por un celular
La amiga de Franklin salió a su auxilio y lo trasladó en una camioneta hasta una clínica en Los Olivos, donde tras una hemorragia interna, pereció. “Yo me enteré a las 10.00 de la noche, cuando llegué a la clínica, me dieron la noticia”

Ivanovy Bracho Delgado/La Verdad

Franklin Antonio Carrillo Ollarves (38) salió, el pasado lunes de su casa, en el barrio Calendario, con destino a la calle 74 con avenida 83 del barrio Panamericano, parroquia Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo, para visitar a una amiga. Esperaba que le abrieran la puerta cuando lo mataron unos ladrones para quitarle el celular.

“Lo quisieron atracar, pero él no se dejó”, presume Israel Ollarves, tío del occiso. Los delincuentes le dispararon una sola vez. Estaba ya en el piso cuando los delincuentes “se llevaron el teléfono y le quitaron las gomas”.

La amiga de Franklin salió a su auxilio y lo trasladó en una camioneta hasta una clínica en Los Olivos, donde tras una hemorragia interna, pereció. “Yo me enteré a las 10.00 de la noche, cuando llegué a la clínica, me dieron la noticia”.

Los Carrillo esperaban entristecidos a las afueras de la morgue la entrega de su cuerpo. Sus restos serán velados en el barrio Guaicaipuro para luego ser trasladado al Cementerio Corazón de Jesús, donde le darán cristiana sepultura.