Lo matan, lo envuelven en un chinchorro y lo lanzan en la calle

La víctima, de tez morena, delgada, de 1.71 de estatura y de unos 24 años, vestía una franela manga larga blanca y una bermuda azul y a pocos metros yacían sus cotizas plásticas negras con una franja azul

Envuelto en un chinchorro blanco encontraron el cuerpo de un joven en un terreno al final de la vía principal del Complejo Ciudad Maracaibo. No tenía identificación y se le veían heridas de bala en el pecho.

La víctima, de tez morena, delgada, de 1.71 de estatura y de unos 24 años, vestía una franela manga larga blanca y una bermuda azul y a pocos metros yacían sus cotizas plásticas negras con una franja azul. Tenía tatuado en el costado izquierdo una araña.

Los vecinos llamaron a las 8.00 de la mañana a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Una hora después, luego de que los detectives de la Policía científica hicieran las experticias, montaron el cuerpo en su patrulla y lo llevaron a la morgue forense.

Quienes indagan el caso presumen que al joven lo apodaban el «Piojo», a quien investigaban por el asesinato de un comerciante en un pulilavado del sector Los Estanques hace una semana.

Los habitantes denunciaron la inseguridad en la vía. En esa zona no hay alumbrado público, lo que aprovechan los delincuentes para atracar y abandonar cadáveres.

 

John Briceño/La Verdad