Lo capturaron abusando de su hijastra de 14 años en Miranda: La dejó embarazada

Romny Christian Hernández Medina (33), quien era padrastro de una adolescente de 14 años, fue detenido por funcionarios de la subdelegación Los Teques, estado Miranda, por abusar sexualmente de la menor.

El hombre, quien tenía tres meses aprovechándose de la menor de edad, la amenazaba de muerte y cuando la madre de la adolescente los dejaba a solas, él le quitaba la ropa y cometía el abuso.  La menor actualmente se encuentra en estado de gestación a consecuencia de estos hechos.

Los pesquisas se trasladaron hasta el sector Nuevo Bosque de la región, donde detuvieron al implicado, según detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.

ASÍ LO PUBLICÓ EL COMISARIO:

NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL 

Capturado hombre que abusó de su hijastra y la dejó en estado de gestación

Romny Christian Hernández Medina (33), quien era padrastro de una adolescente de 14 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Subdelegación Los Teques en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

El antisocial quien tenía tres meses aprovechándose de la menor de edad, la amenazaba de muerte para tener el control; cuando la progenitora los dejaba a solas éste le quitaba la ropa y cometía el acto sexual, afectando su desarrollo físico y psicológico. Es de hacer notar que la niña actualmente se encuentra en estado de gestación, consecuencia de los abusos.

Los pesquisas se trasladaron hasta el sector Nuevo Bosque, donde arrestaron al criminal quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y el Adolescente.