Lo asesinaron y quemaron su hija y su nieto

Por el asesinato de Oswaldo Villegas, un hombre de 72 años, quedaron detenidos por el Cicpc una hija y su nieto, de 19 años.Todo comenzó en la casa de Villegas, donde discutían los tres. Su hija, Osbel Irais Villegas Medina (37) y Alexander Isaac De Quezada Villegas lo atacaron con un objeto contundente en la cabeza hasta causarle la muerte.

Son 4 los detenidos por este homicidio: Cicpc

El crimen, específicamente, ocurrió el pasado 26 de septiembre en el edificio Pomarrosa, adyacente a la estación del Metro Plaza Sucre, en Caracas.

Al ver muerto al septuagenario, la hija y el nieto, junto a Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño (18), Ruben y Jimkerbet Alexis Ocanto Ortuño (19) y Enyerbert Jesús Blanco Medina (18) –quienes se encuentran por aprehender– trasladaron el cadáver hasta la azotea del edificio con la intención de desaparecerlo: para ello utilizaron gasolina. Lo quemaron y los restos óseos fueron puestos dentro de una bolsa y dejados en uno de los ascensores dañados del edificio.

Por este hecho fueron arrestados Osbel Irais Villegas Medina, Alexander De Quezada Villegas (19), Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño, alias «Yiyo», y un adolescente de 16 años, apodado «Cacao».

La Fiscalía 69º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del hecho.