La madre de la víctima relató a los funcionarios policiales que ella y su hijo se estaban bajando de un taxi en el frente de su casa cuando repentinamente se le acercaron varios sujetos y les exigieron que entregaran la bolsa con los alimentos.
El joven Alejandro José Marrugo Oropeza, de 21 años, fue ingresado la tarde del viernes a la emergencia del hospital Antonio María Pineda, en Barquisimeto, porque unos asesinos le dispararon para robarse la bolsa del mercado.
Según reseñó El Impulso, la madre de la víctima relató a los funcionarios policiales que ella y su hijo se estaban bajando de un taxi en el frente de su casa cuando repentinamente se le acercaron varios sujetos y les exigieron que entregaran la bolsa con los alimentos. Alejandro se negó y los hombres le dispararon.
La víctima ingresó en condiciones críticas al hospital y falleció dos horas después.
MATARON A UN ALBAÑIL
La madrugada del sábado fue asesinado, también en el estado Lara, el joven Jongen Moreno Piña, de 20 años.
A las 11:00 de la noche del viernes, Moreno dijo a su madre que iba a salir con unos amigos a compartir unas cervezas, recibió la bendición y se fue. A la 1:00 de la madrugada una vecina tocó la puerta de la progenitora de Jongen y le notificó que a dos cuadras de su casa yacía el cuerpo de su hijo.
Los vecinos señalaron que no habían visto nada y que solo escucharon las detonaciones.
La víctima era albañil, trabajaba por contratos, los familiares desconocen las razones por las que lo mataron. Para su madre, es el tercer hijo que muere asesinado.
SM