Lo acribillan al salir de la casa de su mamá

El infortunado salió a las 7.30 de la noche, del martes, de la vivienda de su mamá en compañía de una amiga. Los gatilleros los interceptaron y no dudaron en accionar el arma de fuego. La dama que estaba con él pidió auxilio a los habitantes de la zona y la víctima alcanzó a comunicarse con un tío para decirle que estaba herido

Andrea Querales/La Verdad

Dos hombres en una moto serían los responsables de la muerte de Alfonso Enrique Solano Martínez (22). Uno de los antisociales le gritó a la víctima: «Vengo por vos», y le disparó en siete oportunidades. El cuerpo se desplomó en una calle del barrio Las Trinitarias, contó el padre de la víctima.

El infortunado salió a las 7.30 de la noche, del martes, de la vivienda de su mamá en compañía de una amiga. Los gatilleros los interceptaron y no dudaron en accionar el arma de fuego. La dama que estaba con él pidió auxilio a los habitantes de la zona y la víctima alcanzó a comunicarse con un tío para decirle que estaba herido.

Lo llevaron a una clínica del sector, donde no le prestaron la atención, explicó el pariente. Luego lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo y los galenos de guardia certificaron su deceso.

Frente a la morgue forense, Alfonso Solano, padre del occiso, detalló que su hijo tuvo un problema con un oficial de la Policía municipal y que este lo amenazó de muerte. Sospecha que ese sea el motivo por el que lo mataron.

Solano trabajaba en un taller como ayudante mecánico y dejó dos hijos.