Liquidaron a siete delincuentes de la banda “Wilexis” y dos de la Cota 905 en operativo en Petare

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, general de división Endes Palencia, informó la noche de este sábado 17 de julio, que nueve delincuentes fallecieron al enfrentarse a los organismos de seguridad en Petare. Siete son de la banda de El Wilexis y dos de la Cota 905.

El operativo que desplegó más de 2.000 funcionarios, arrojó la detención de seis personas en flagrancia, 21 solicitados que ya habrían sido identificados, «8 de ellos con registros por homicidio calificado, robo, secuestro y extorsión; además de 6 ciudadanos de nacionalidad colombiana sin documentación».

El viceministro indicó entre los resultados más importantes de la operación se encuentran la verificación de 460 personas a través del Sistema Integrado de Información Policial. Asimismo, refirió que los sectores abordados durante la operación fueron José Félix Ribas, San José, La Dolorita, Julián Blanco y la parroquia Caucagüita.

En esas zonas, según el reporte, se realizaron inspecciones de seguridad,» con  previo desarrollo de un trabajo de inteligencia por parte de los cuerpos de seguridad».

Únete a nuestro Canal en Telegram