Liquidan al sicario de la gallera

Los oficiales le solicitaron que se detuviera, pero el «Tito» hizo caso omiso y sacó un revólver Smith & Wesson, pavón negro, calibre 38. Huyó a pie hasta una casa, sin número en la calle 57 de la avenida 23 en el sector Isla de la Fantasía, y trató de refugiarse, mientras disparaba, detalló en un boletín de prensa, la Policía regional

A Harold Javier Negrete Parra (30), apodado el «Tito», lo ultimaron ayer en el sector El Bajo, municipio San Francisco, cuando avistaron al sospechoso.

Los oficiales le solicitaron que se detuviera, pero el «Tito» hizo caso omiso y sacó un revólver Smith & Wesson, pavón negro, calibre 38. Huyó a pie hasta una casa, sin número en la calle 57 de la avenida 23 en el sector Isla de la Fantasía, y trató de refugiarse, mientras disparaba, detalló en un boletín de prensa, la Policía regional.

Los funcionarios lo hirieron, lo embarcaron en una de las patrullas y lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Bajo. Allí ingresó sin signos vitales.

Negrete estaba solicitado por el Juzgado 11.° de Control en Zulia por el delito de homicidio calificado desde el 18 de enero de 2016. Lo investigaban, además, por el asesinato de Rafael Segundo Fereira (53) y Guillermo Enrique Parra Márquez (35), a quienes mataron, el 2 de septiembre, en una gallera en El Bajo.

 

LV