Liquidados tres sujetos que asediaban hogar de funcionario policial en Carabobo

Por andar merodeando a las afueras de la casa de un policía y además de amenazarlo de muerte, resultaron neutralizados tres antisociales. El hecho ocurrió en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, la tarde de este domingo.

La víctima identificado como Rubén Aliendo quien es funcionario y pertenece a la policía local de la citada jurisdicción, se comunicó con sus compañeros de armas, y les solicitó el apoyo, “ya que varios delincuentes fuertemente armados habían rodeado su residencia”, ubicada en los “Apartamentos de Rosa Inés”.

Comisiones del cuerpo de seguridad municipal apoyados con efectivos del Cicpc y la policía regional, se trasladaron al sitio en apoyo al agraviado, y al llegar a la zona en conflicto fueron recibidos a disparos.

Los uniformados tuvieron que repeler la acción y tras el fuego cruzado resultaron abatidos los agresores, aun siendo trasladados al hospital Simón Bolívar de la entidad.

En el procedimiento se recuperaron dos armas de fuego calibres .9 milímetros, y una granada de gas expansivo.

Según las autoridades, los caídos están señalados por la comunidad como “azotes pertenecientes a la banda de La Guaricha”.