Lincharon a hombre por tocar a una mujer en un pool de Petare

Bohanerges Roa Padilla (42), obrero natural de Luruaco en el Departamento del Atlántico, Colombia, fue asesinado a disparos luego de recibir una fuerte golpiza con palos y botellas, en el sector Colinas de Vista Hermosa, en el barrio San Blas, en Petare.

El hombre fue sorprendido por un grupo de personas cuando estaba en un pool de la zona a eso de las 6:00 de la mañana del domingo. Lo acusaban de haberle tocado las partes íntimas a una mujer cuando estaba en estado de ebriedad.

Horas antes estuvo en la fiesta de cumpleaños de su compadre con su hijo de 11 años de edad a quien dejó durmiendo y se fue a continuar la farra en el negocio de pool. Al parecer, pasado de tragos, le falto el respeto a una dama.

Al menos esa es la versión que le ofrecieron a su hermano, Rubén Roa, de lo sucedido. Les contaron que la mujer de inmediato lo acusó y un grupo de vecinos salió para atacarlo. Lo golpearon con palos y los cortaron con vidrios de botella. “Luego aparecieron dos hombres armados que le dieron 4 tiros”, dijo el familiar.

La víctima dejó 5 hijos. Tenia más de 20 años en el país. Trabajo muchos tiempo como buhonero, ahora dedicado a la albañilería. Vivía con su pareja embarazada en Mariches.

CD