Lilibeth Garnier regresaba a Venezuela junto a su esposo y sus dos hijas provenientes de Brasil y le sucedió lo peor

Una migrante venezolana que volvía de Brasil perdió la vida, cuando sujetos desconocidos dispararon contra la unidad de transporte público en el que viajaba desde la frontera hacia la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar.

La víctima fue identificada como Lilibeth Garnier Pino, quien volvía a Venezuela junto a su esposo y sus dos hijas provenientes de Brasil.

En la población de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, abordó un autobús de la línea Tren del Sur, que los llevaría a su destino final, la ciudad de San Félix.

En horas de la madrugada de este lunes, el transporte colectivo circulaba por la troncal 10 en el tramo Guaisipati – Upata, específicamente en el sector El Cintillo, cuando un grupo de antisociales disparó contra el transporte.

De manera extraoficial se pudo conocer que el conductor del vehículo resultó herido. Sin embargo, no detuvo su marcha y salió de la zona donde fueron atacados.

Otro disparo se alojó en el pecho de Garnier Pino, quien según el reporte, murió de manera instantánea dentro de la unidad de transporte.

Se pudo conocer que este tipo de acción no ocurre con tanta frecuencia en la carretera antes mencionada. Sin embargo, no sería el primer reporte de una situación similar.

Vale destacar que la víctima viajaba con su esposo e hijas desde Brasil, para pasar la temporada navideña con sus familiares y luego volver a la nación carioca, donde ya estaba establecida.