Liceísta terminó muerto durante una sangrienta pelea con un compañero en Catia

Una pelea entre dos liceístas terminó en tragedia este viernes, luego de que uno de ellos falleciera a consecuencia de las graves lesiones producto de la golpiza. La víctima fatal era un adolescente de 12 años.

De acuerdo a la información obtenida, Daniel Eduardo Vásquez Morfe (12), estudiante de segundo año de bachillerato en la Escuela Técnica Industrial “Rafael Vegas”, en Catia, sostuvo una fuerte discusión con un alumno de cuarto año durante un partido de fútbol en el liceo y ambos se fueron a los puños. En medio de la pelea, este recibió un golpe en la traquea y empezó a vomitar sangre.

Personal docente de la institución separó a los adolescente y trasladaron a Vásquez hasta un Centro de Diagnóstico Integral de la zona, donde posteriormente falleció. Por su parte, el estudiante de cuarto año fue detenido y llevado hasta un organismo policial mientras se realizan las investigaciones.

Trascendió que la víctima era el único varón de tres hermanos y residía en el sector Isaías Medina Angarita de Catia, municipio Libertador de Caracas.

EC