Héctor Rivero, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar, extrabajadores de Directv Venezuela, fueron liberados este viernes en la noche. Así lo informó el periodista Nelsón Bocaranda.
De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, los tres ejecutivos “incurrieron en delitos y estafaron al pueblo” ante el cese de las operaciones de la compañía, el 19 de mayo.
Directv suspendió su servicio en Venezuela debido a las sanciones estadounidenses impuestas al gobierno de Nicolás Maduro.
La empresa de fondo de riesgo Scale Capital, informó este viernes en la mañana que logró un acuerdo con Maduro y los accionistas de Directv para comprar la franquicia en el país.
El servicio de televisión satelital lo reactivarán de manera automática a los más de 2 millones de suscriptores en Venezuela. Estos contarán con el servicio gratuito por un período de 90 días, a partir de este 14 de agosto.
Por eso señalé hace varias semanas que la negociación por DirecTv implicaba tener la más alta consideración por los 3 REHENES presos…Héctor Rivero, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar." Ya los tres están en sus casas https://t.co/QszhI57AiC
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) August 15, 2020