Les amputan los dedos a dos mineros en Bolívar

Un grupo de delincuentes les cortaron los dedos a dos mineros en el sector El Supamo, en el estado Bolívar, para robarles el oro que habían sustraído tras sus labores

Luis Fuentes, de 20 años, ingresó en compañía de un adolescente, de 17 años, al ambulatorio rural de la población El Manteco, parroquia Upata, municipio Piar, al sur del estado bolívar, con los dedos de sus manos amputados, maniatados y un cartel en sus cuellos que decía “por robar oro y matar a un cristiano”.

Fuentes, comentó que se encontraban en el sector Minero de El Supamo, a seis horas del próximo poblado, cuando los interceptaron varios delincuentes que les cortaron las manos con un machete y colgaron el cartel con el mensaje que los señalaba como ladrones y asesinos, reseñó El Universal.

Un vocero policial de la entidad informó que los antisociales les robaron el oro a los jóvenes tras sus labores de trabajo en la mina. Ambas víctimas las trasladaron hasta el ambulatorio y luego los remitieron al Hospital Gervasio Vera Custodio, en Upata. Funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana de la Policía científica investigan el caso.