Le quemó las manos con aceite a su hijastro porque quería una arepa

PNB

Un niño de ocho años de edad le pidió una arepa a su padrastro porque tenía hambre, y este respondió quemándole las manos, causándole heridas de tercer grado.

El hecho se suscitó en el municipio Miranda del estado Carabobo, y el director general de la Policía de Miranda, Antonio López Pérez indicó, que vecinos escucharon los gritos del pequeño cuando el sujeto le quemaba las manos con aceite caliente.

En ese sentido, los habitantes de dicha localidad, molestos por la situación, deciden llamar al Comando Central de PoliMiranda. Al llegar, vieron a un hombre agrediendo verbal y físicamente a un niño.

Se pudo conocer, que el agresor quedó identificado como Juan Abel Yauca Méndez, de 36 años de edad, quien al notar la presencia de los uniformados trató de huir, pero fue alcanzado.

Al momento de la captura, López Pérez, informó que Yauca, presentaba un fuerte olor etílico. Fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial de la institución municipal.

Con respecto al infante, presentó quemaduras en las manos y espalda, fue llevado a un Centro Diagnóstico Integral (CDI). El caso está puesto a la orden de Fiscalía.  reseñó la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN).