Le prendió fuego a su mujer porque la consiguió en la playa con otro

Gilberto Antonio Ramírez, de 42 años, roció gasolina a su mujer y luego le prendió fuego tras encontrarla con otro hombre en las playas de Bobures, en el municipio Sucre del estado Zulia. La víctima sufrió quemaduras en el 35 % de su cuerpo

Un hombre entro en cólera cuando consiguió a su mujer con otro sujeto durante la Semana Mayor, en las playas de Bobures, en el municipio Sucre del sur del lago.

Como agresor, se encuentra señalado Gilberto Antonio Ramírez, (42), quien roció gasolina a su mujer de 42 años, con una pimpina y luego prendió fuego, hecho ocurrido presuntamente durante una discusión por asuntos pasionales, cuando se encontraban en la playa de Bobures.

La detención se produjo por efectivos del CPBEZ, en el sector El Guayabal de la parroquia Bobures del municipio Sucre, cuando Ramírez, se preparaba para emprender la huida.

La mujer quien sufrió quemaduras en un 35% de su cuerpo, fue trasladada hasta el hospital I de Caja Seca, donde le prestaron los primeros auxilios, siendo remitida a la unidad de quemados de San Cristóbal.

La antorcha humana fue apagada con arena y agua de la playa e inmediatamente llevada por funcionarios de los Bomberos de Sucre, al nosocomio local.

 

Sergio Villasmil/La Verdad