Le machetean la cabeza por deuda de Bs. 10 mil

El “Guajiro” atacó a su compañero de trabajo, lo mató, lo acostó en un chinchorro y se escapó de la finca Los Colosales. El “Guajiro” atacó a su compañero de trabajo, lo mató, lo acostó en un chinchorro y se escapó de la finca Los Colosales

Una acalorada discusión entre dos obreros de la finca Los Colosales, en el sector La Perra del municipio Miranda, terminó en tragedia. El “Guajiro” le exigió, el pasado lunes, a Roberto que le pagara los 10 mil bolívares que le adeudaba. Por no tenérselos, en ese momento, juró vengarse.

La pelea, según los testigos, no pasó de amenazas y manotazos. Ambos regresaron a su faena hasta la tarde. En la noche, el “Guajiro” no se contuvo y esperó que todos se fueran para continuar la disputa y sacar un machete. Al “Colombiano” no le dio tiempo de defenderse y recibió un primer machetazo en el brazo derecho, pero en seguida cayó al suelo y su verdugo le dio con el arma blanca en la cabeza hasta partírsela en dos.

Antes de escapar, el “Guajiro” tomó el cuerpo de Roberto y lo acostó en la hamaca y limpió el charco de sangre. El propietario de la finca llegó, a las 5.00 de la tarde, y al ver que ninguno de los hombres salía, notificó a los organismos de seguridad y al entrar hallaron al hombre sin vida.

Sobre la víctima se desconocen mayores datos por carecer de legalización en el país, siempre se identificó como Roberto, temía que lo deportaran.

Los efectivos de la Policía científica una vez que hicieron el levantamiento del cuerpo, lo trasladaron hasta la morgue el Hospital de Cabimas, a la espera de que algún familiar lo reclame. Están en la búsqueda de alias el “Guajiro” por la zona rural de la localidad costeña.

 

Jolitze Isea García / La Verdad

 

www.noticiasaldiayalahora.co