Los delincuentes conversaban en el frente de la residencia de Carrillo, en la calle 79 de la parroquia Luis Hurtado Higuera. A las 11.00 de la noche del pasado 2 de mayo, el vecino no aguntó el escándalo. Se asomó a la calle y le reclamó a los desconocidos. En respuesta, estos lo hirieron y huyeron, informó la Policía
Por el asesinato de Yimar José Carrillo Huiza, de 34 años, buscan a unos azotes del barrio María Angélica Lusinchi, al sur de Maracaibo. Le dispararon en el pecho luego de que el obrero les exigiera silencio.
Los delincuentes conversaban en el frente de la residencia de Carrillo, en la calle 79 de la parroquia Luis Hurtado Higuera. A las 11.00 de la noche del pasado 2 de mayo, el vecino no aguntó el escándalo. Se asomó a la calle y le reclamó a los desconocidos. En respuesta, estos lo hirieron y huyeron, informó la Policía.
A la víctima la auxiliaron sus familiares, la llevaron al Hospital General del Sur. Los médicos no pudieron atenderlo por falta de insumos y de allí lo remitieron al Hospital Central. El proyectil hizo estragos en el pecho y Carrillo agonizó en la emergencia del centro asistencial hasta el pasado lunes a las 2.00 de la tarde.
Los detectives de la División de Homicidios de la Policía científica ya identificaron a los homicidas. Tramitan orden de captura contra los implicados.
La Verdad