Le disparan cinco veces cuando buscaba gasolina

Cinco veces le dispararon a Ángel Castilla cuando transitaba por el sector Audio Pirela, en Jesús María Semprúm. Vecinos lo trasladaron a un ambulatorio de la zona pero llegó sin signos vitales. La Policía Científica se inclina a la venganza como móvil del asesinato

Andrea Querales/La Verdad

Ángel Leandro Castilla Amaya (26) salió en una motocicleta prestada a comprar gasolina para su carro con el que trabajaba en la ruta de Machiques. Cuando transitaba por la calle 2 del sector Audio Pirela, en el municipio Jesús María Semprún, lo sorprendieron y le dispararon cinco veces, contó Zoraida Herrera, esposa de la víctima.

El herido cayó sobre el pavimento y a su lado la moto. Los vecinos de la parroquia Barí corrieron, a las 8.00 de la noche del sábado, para auxiliarlo, una vez que se retiraron los homicidas. Lo llevaron hasta el Ambulatorio Rural El Cruce, donde llegó muerto.

Unos amigos se enteraron del atentado y llamaron a la esposa para informarle. Herrera lloraba frente a la morgue, todavía no salía del shock por la violenta muerte de su pareja.

La Policía científica se inclina a la venganza como móvil del asesinato. Rastrean a los responsables del homicidio e investigan los motivos por lo que lo acribillaron.