Le dieron un tiro para robarlo en pleno centro de Caracas: Murió días después por otra razón

Un hombre de 53 años, llamado Elvis Alexander González Mejías, recibió un disparo en la cara durante un atraco en pleno centro de Caracas. Estuvo varios días hospitalizado luchando por su vida, pero murió el sábado.

El robo ocurrió el martes de la semana pasada en la plaza El Venezolano, también conocida como plaza San Jacinto, en la parroquia Catedral. González acababa de recibir un pago en efectivo por un trabajo de albañilería.

Un delincuente armado lo interceptó en plena plaza para robarlo, pero González se resistió. El antisocial sacó una pistola y le disparó en el rostro, tomando luego el dinero y escapando rápidamente del lugar, según el reportero de sucesos, Román Camacho.

Personas que estaban en el sitio trasladaron a González hasta el hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en donde estuvo internado por varios días. Su pareja relató que el hombre se mantuvo consciente durante todo este tiempo.

¿CÓMO MURIÓ GONZÁLEZ?

González sobrevivió al disparo en el rostro, pero murió el sábado, 21 de septiembre, por complicaciones de una neumonía. Se presume que el balazo agravó su cuadro de salud.

La familia de González pide justicia por el caso, el cual está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives avanzan en las averiguaciones para identificar al agresor y detenerlo.

González era albañil desde hace más de 20 años y vivía con su familia en la avenida Urdaneta. Era padre de unos gemelos de 22 años.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap