Le dieron un tiro en el pecho al negarse a pagar una vacuna

«Se cansó del acoso de esos malandros, colocó la denuncia y los policías recibieron plata para soltar a los tipos», dijo un familiar del occiso.

El pasado jueves, un joven fue asesinado de un tiro en el pecho cuando se negó a pagar una vacuna en el estado Zulia, reseñó el diario La Verdad.

La víctima fue identificada como José Luis Vargas Gómez, de 24 años. El hecho se registró a las 10.30 de la noche.

Se pudo conocer que los asesinos esperaban al hombre frente a su casa, cuando el hombre llegó, sin mediar palabra lo mataron de un solo disparo.

Vargas Gómez quedó herido al lado de su moto. Al escuchar la detonación, sus hermanos lo auxiliaron y lo llevaron al Seguro Social para ser atendido, pero murió en la vía.

Asimismo, los familiares de la víctima manifestaron que los homicidas integran una banda de extorsionadores que tiempo atrás fueron aprehendidos tras ser denunciados por el joven, pues en diversas oportunidades robaron la ferretería del comerciante, su residencia y algunos carros de la familia.

“Lo tenían acosado. Querían más y más dinero. Pero aquí no hay leyes. El que trabaja honestamente no puede vivir tranquilo“, dijo un pariente.

Agregaron que el joven estudiaba Ingeniería Electrónica, tenía su propio negocio y se casaría el 25 de diciembre, día de su cumpleaños: “Él no era malo. Era un hombre trabajador. Todos nos conocen porque desde pequeños nos enseñaron a trabajar dignamente. Él vivía para sus dos hijos. Se cansó del acoso de esos malandros, colocó la denuncia y los policías recibieron plata para soltar a los tipos. Ahora ya nada vale”.