Le clavó un cuchillo en el ojo a su hijastra en Valencia

Hombre le clavó un cuchillo en el ojo a su hijastra en Valencia. El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche del viernes, en una vivienda ubicada en Parcelas del Socorro.

Familiares de la ciudadana agredida la identificaron como Diosmary Estraño, de 27 años de edad, quien está recluida en la CHET.

Trascendió, que en la casa de la familia surgió una discusión entre la madre y el padrastro de la víctima por una lavadora.

La discusión se tornó más fuerte y, por razones no precisas, el padrastro se armó con un cuchillo carnicero, lo que hizo que Diosmary interviniera en defensa de su madre.

En ese momento, al parecer, en el manoteo el ciudadano le clavó el cuchillo a la joven en el ojo izquierdo, donde le quedó incrustado.

Tras lo sucedido, las mujeres comenzaron a gritar pidiendo ayuda, por lo que vecinos del sector se acercaron y de inmediato notificaron el caso a la policía.

Hombre le clavó un cuchillo en el ojo a su hijastra

Minutos después, al lugar llegó una comisión de Policarabobo, que se encargó de trasladar a la joven herida hasta la emergencia de la CHET.

Hombre le clavó un cuchillo en el ojo a su hijastra - Notitarde
Diosmary Estraño intervino en defensa de su madre y su padrastro le clavó un cuchillo en el ojo.
La entrada de la mujer abrazada a su madre y con el cuchillo clavado en el ojo, como una película de terror, no solo alarmó al personal médico; sino a todos los que se encontraban en el hospital.

Tras un breve silencio en los pasillos, de inmediato los galenos de guardia pasaron a la víctima al área de quirófano, donde la evaluaron y lograron extraerle el cuchillo.

Se desconoce los daños que ocasionó el arma blanca por donde penetró; sin embargo, no descartan que haya ocasionado alguna fractura en la zona.

Lamentablemente, cuando los médicos iban a realizar las radiografías a la paciente para determinar los daños, evaluar bien el caso y proceder con el debido paso y tratamiento, se fue la electricidad, retrasando también una tomografía.

Se supo que Diosmary Estraño está bastante bien a pesar de la zona donde resultó con la herida punzo penetrante.  La ciudadana permanece recluida en el centro de salud, bajo observación.

Hasta el momento de redactar esta información, se desconoce si la policía logró detener al victimario y ponerlo a la orden del Ministerio Público.

El nombre del victimario no fue revelado para no entorpecer el debido proceso.