Le cayeron a tiros a una modelo venezolana en México

En estado grave se encuentra una venezolana que fue atacada a tiros cuando se encontraba en un salón de belleza de Guadalajara, México.

Fue identificada como Cheila Navarro Cortez, de quien dijeron es modelo e influencer.

En redes sociales es conocida como «La Dollche» y tiene 25 años.

De acuerdo con la información de la prensa mexicana, los hechos ocurrieron poco después del mediodía del miércoles 28 de agosto cuando un hombre armado intentó entrar al local donde se encontraba la modelo. Al no lograrlo, efectuó al menos 10 disparos contra el establecimiento que hirieron a varias personas que se encontraban en su interior.

Según reportes de medios, la venezolana recibió dos impactos de bala en la espalda que le causaron daños en un pulmón, un riñón, el páncreas y el intestino. Una empleada de la estética y un hombre sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

Las autoridades no han precisado si el autor de los disparos tenía como objetivo a la modelo, que se debate entre la vida y la muerte.

La joven es conocida en redes sociales por publicar imágenes de sus viajes, presumir lujosos autos, bolsas y ropa de marca.

La mujer tiene una hija, de unos dos años.

Del pistolero se dijo que escapó en moto, junto a un cómplice.

ACÁ UNAS FOTOS DE LA BELLA MODELO:

https://www.instagram.com/p/B1o8zrTDnrZ/

https://www.instagram.com/p/B0kN0tADrpe/

https://www.instagram.com/p/BzOSWIIj2JV/

https://www.instagram.com/p/Bwu443MHgtc/

¿Quién es Cheyla Navarro, la influencer venezolana baleada en Guadalajara?

Hace unos días, medios locales de Guadalajara reportaron un tiroteo donde se reveló que la modelo e influencer de origen venezolano Cheyla Navarro Cortez, mejor conocida como ‘La Dollche’, había quedado gravemente herida.

Los hechos se suscitaron después del mediodía en una estética de la colonia Independencia, en donde un hombre armado intentó entrar al establecimiento y al no lograrlo disparó al menos en 10 ocasiones hiriendo gravemente a la modelo de 25 años, informó el portal EsNoticias.

El agresor y su cómplice, quien lo esperaba a unos metros de donde se suscitó la balacera arriba de una motocicleta, lograron huir y hasta el momento siguen prófugos, reportóNoticieros Televisa.

Elementos de la policía de Guadalajara que se encontraban cerca, se percataron de las detonaciones del arma de fuego, por lo que acudieron al lugar iniciando una movilización en la zona, detalló el portal de noticias. Las autoridades no han precisado si el autor de los disparos tenía como objetivo a la modelo, que se debate entre la vida y la muerte.

Según información de los medios, la también empresaria recibió dos impactos de bala en la espalda que le causaron daños en un pulmón, un riñón, el páncreas y el intestino, situación por la que se encuentra muy delicada de salud.

Dos personas que también estaban en la estética sufrieron heridas leves que, al parecer, fueron causadas por los vidrios rotos, detalló Jalisco Rojo en un artículo publicado en su cuenta de Facebook.

Cheyla Navarro Cortez, mejor conocida como ‘La Dollche’ es modelo, influencer y empresaria. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 260 mil seguidores, en donde comparte fotografías de sus lujosos viajes y algunas imágenes profesionales de su trabajo.

Sobre su faceta de empresaria, Cheyla es dueña de La Dollche Boutique, así como de La Dolce Fiesta, un negocio dedicado a la decoración de eventos.

Ambas compañías tienen sus propias cuentas de Instagram y, el pasado fin de semana publicaron en sus historias que la mercancía estaría en descuento para recaudar fondos para apoyar a los tratamiento médicos que actualmente recibe la Dollche.

Cheyla es madre de una pequeña niña, con la que de vez en cuando aparece en sus publicaciones de Instagram. Hasta el momento se desconocen más detalles del caso y del estado de salud de la modelo venezolana.