Las versiones del hallazgo del cadáver en la autopista Francisco Fajardo

autopista-Francisco-Fajardo

El cuerpo de Luis Alfredo Urueta (35) quedó tendido a tempranas horas de este viernes en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del puente Independencia, entre el distribuidor Santa Cecilia y el distribuidor Altamira.

En relación a este caso hay dos versiones. De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido se encontraba en una discoteca ubicada en Los Ruices con una mujer y habría sostenido una discusión con unos presuntos funcionarios policiales. Posteriormente, salió en su vehículo Toyota Corola.

En ese momento se inició una persecución y Ulueta se bajó corriendo y cayó muerto en el lugar. Presuntamente, la víctima estaba implicada con la muerte de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La segunda versión refiere que Luis Alfredo conoció en la discoteca a una mujer que estaba en compañía de un funcionario, comenzó a bailar con la fémina, el efectivo se molestó y sostuvieron una discusión, luego Urueta le dispara al funcionario y se va del local en el vehículo con la mujer.

Posteriormente motorizados encapuchados los persiguen, Urueta se baja del vehículo en la autopista, a la altura del puente Independencia, y en ese lugar le disparan. La fémina resultó herida, siendo llevada a un centro médico. En cuanto al funcionario falleció en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.