Las mujeres hurtando en una tienda de Valencia que fueron grabadas

Las autoridades policiales en Valencia, estado Carabobo, están tras la pista de por lo menos dos mujeres, quienes se han convertido en el azote de las tiendas en la capital carabobeña.

Las mujeres, quienes fueron captadas en pleno acto por una cámara de seguridad en un local comercial en el sector de Naguanagua, se dispersan por toda la tienda, mientras una de ellas distrae a la dependiente, para que la otra, «amiga de lo ajeno» saque rápidamente las prendas de los ganchos y las metan escondidas en sus bolsos.

Se pudo conocer que varios locales en la entidad carabobeña han sido víctimas de este grupo hamponil, quienes aprovechan los negocios que previamente han estudiado.

Pero esta vez no contaron con que eran grabadas y ahora el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en conjunto con la Policía de Carabobo y las policías municipales, trabajan en dar con su identidad.

De manera extraoficial se pudo conocer que la policía maneja la hipótesis de que las mujeres son familia y que no serían solamente ellas las que participan en los diversos hechos.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora