Las hermanas asesinas que estremecieron a Rosario de Perijá en Zulia

Arrestan a dos hermanas asesinas en Rosario de Perijá. Hecho motivado por un ajuste de cuentas, en el estado Zulia.

Cicpc identificó a las detenidas como: Yerlenis Del Valle Ruiz Balzan, de 23 años, y Yerimar Del Carmen Ruiz Balzan, de 24.

Asimismo, los funcionarios identificaron a la víctima como: Daniel Montiel, de 19 años de edad.

Según la versión policial, el día del hecho el joven conducía una moto por la parroquia Rosario, cuando las féminas y un sujeto lo interceptaron.

Los delincuentes, de inmediato apuntaron al joven con una escopeta y le dispararon en una pierna, para luego escapar de la zona.

El joven quedó mal herido en el sitio; siendo auxiliado por residentes del sector, quienes lo avistaron tendido en el suelo.

Se supo, que vecinos trasladaron al herido hasta un centro de salud cercano al sector; sin embargo, murió minutos después del ingreso.

Arrestan a dos hermanas asesinas

Luego del crimen, detectives del Cicpc base fronteriza Machiques-La Villa, acudieron al sector y entrevistaron a varios testigos.

En las pesquisas, los funcionarios lograron identificar plenamente a las hermanas asesinas.

Horas más tarde, la búsqueda terminó, cuando atraparon a las dos mujeres en la población Villa Del Rosario. Mientras que su cómplice está en fuga.

Tras la captura de las féminas, los funcionarios notificaron del procedimiento al Ministerio Público de esa región.

Trascendió, que las pesquisas arrojaron como móvil el ajuste de cuentas, al parecer, consecuencia de pleitos anteriores por causas que no precisaron, reseña Notitarde