Las fotos del día: El rescate de niño de 2 años raptado en Aragua

Fue confirmado el rescate del niño de dos años quien fue raptado el pasado miércoles 16 de noviembre en el maternal-preescolar María de Las Mercedes ubicado en la calle Libertador del sector San Mateo, en La Victoria, estado Aragua.

Por este hecho fueron detenidas tres personas, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Trascendió que el rescate del pequeño se logró sin que la familia hiciera algún pago de dinero, aunque sus captores solicitaban una alta suma para regresarlo.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Cabe destacar que el pasado miércoles, el niño estaba en el colegio cuando cinco hombres y una mujer armados ingresaron preguntando por él, al escuchar su nombre el pequeño se levantó identificándose y los sujetos se lo llevaron a bordo de motocicletas.

La directora del colegio no logró impedir el rapto, minutos después se comunicó vía telefónica con la madre del pequeño para informarle lo sucedido.

Más tarde, recibió otra llamada donde los plagiarios le exigían el pago por el rescate de su hijo.

Extraoficialmente se conoció que entre los detenidos se encuentran dos mujeres, madre e hija.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

por noticiasaldiayalahora.co