Son cuatro las víctimas, todos hombres jóvenes, del ataque a tiros que ocurrió el sábado a la 1:00 de la madrugada en Sarría. Desde un vehículo aún sin identificar dispararon contra el grupo de personas que conversaba en la calle mientras tomaban licor. Otra persona herida fue recluida en el hospital Vargas.
La información la suministraron familiares de Samuel Alejandro Rodríguez Beaumont, de 25 años de edad, entrenador de baile. El hombre recibió tres disparos, uno en un costado y dos en el pecho.Residía con su mamá en San Bernardino, a varias cuadras del sitio del suceso. Los parientes señalaron a El Nacional que hay dos versiones sobre el crimen: una indica que los tripulantes de un auto que pasó por el lugar, sin detenerse, les dispararon. Otra, que el vehículo se detuvo, sus ocupantes se bajaron y dispararon contra el grupo.
Rodríguez Beaumont entrenaba en salsa casino, break dance, rap y otros géneros musicales. En sus ratos libres bailaba en el bulevar de Sabana Grande donde se reunía con diferentes artistas para recrear a los visitantes. Cuando le dispararon fue trasladado al hospital Vargas y familiares se enteraron el sábado entre las 5:00 y las 7:00 de la mañana.
En el suceso también resultaron muertos Miguel Alejandro Torcatt, de 17 años de edad, estudiante de tercer año de bachillerato; Kevin Guillén Peñalver, de 22 años, estudiante de Administración de Empresas del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones; y un tercer hombre aún no identificado, según los parientes de Rodríguez. El Eje Contra Homicidios del Cicpc asumió las averiguaciones con el fin de identificar y aprehender a los responsables del cuádruple homicidio y el herido. Los testigos del suceso fueron citados para ser interrogados en la sede policial, así como los familiares de las víctimas.
EC
Ya estamos en Instagram por:
https://www.instagram.com/aldiayalahora/