Lanzó a sus hijastros al río Guaire porque su pareja terminó con él

El niño de 5 años arrojado al río permanece desaparecido.

Un hombre lanzó a sus dos hijastros de diez y cinco años al río Guaire la tarde de este domingo, presuntamente porque la madre de los niños decidió finalizar la relación sentimental.

De acuerdo a lo publicado por el periodistas de sucesos, Daniel Colina, el sujeto fue identificado como Alexander Ramírez, de 25 años de edad.

Ramírez fue detenido por la Policía Municipal de Chacao minutos después del suceso y puesto a la orden del Ministerio Público.

“Uno de los niños lanzado por el padrastro al Guaire logró salir y fue trasladado a un centro d salud y permanece bajo supervisión médica. El otro menor arrojado, según versión policial, lo arrastró la corriente y se desconoce su paradero”, informó Colina.

Comisiones de los Paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre, Bomberos de Distrito Capital, Bomberos de la Universidad Central de Venezuela, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil Chacao, PC Baruta y PC Sucre, realizan un recorrido por las riberas del Guaire en búsqueda del pequeño, reseñó El Pitazo.

http://twitter.com/Estudiant3/status/645959678862729216/photo/1

Sumarium