Lanzaron de la autopista Francisco Fajardo a una menor de 14 años: Pareja y Suegra principales sospechosos

Los familiares de la víctima señalan directamente a su pareja y su suegra, como los posibles responsables del hecho

Las autoridades policiales investigan el homicidio de una joven de 14 años, quien habría sido golpeada y lanzada desde el distribuidor de Carapita, en la autopista Francisco Fajardo, en la ciudad de Caracas.

Los familiares de la víctima señalan directamente a la pareja sentimental de la menor y a su suegra, quien en una oportunidad la amenazó de muerte y golpeó, acusándola de que la joven pretendía abortar.

Así lo señala el portal de noticias Crónica Uno, medio que señala que el evento ocurrió el pasado viernes 15 de septiembre, cuando el cuerpo fue lanzando desde el puente. El cuerpo fue trasladado hasta el hospital Pérez Carreño.

Ender Rodríguez, padre de la víctima, habría contado que fue gracias a unos vecinos que se enteró que su hija había muerto.

El padre de la muchacha de 14 años, contó que la menor habría comenzado una relación sentimental con un hombre de 19 años y decidió irse a vivir con el muchacho y la suegra en Carapita.

Al parecer, la relación con la suegra y con el propio joven no era cordial,por lo que comenzaron las agresiones físicas y verbales. Recientemente, la muchacha tuvo que regresar a la casa paterna, pero después de unos días volvió con su pareja sentimental.

Sobre el hombre señalado se pudo conocer que hace algunos meses fue detenido por la policía por otros delitos, pero luego quedó en libertad.

No se tiene conocimiento si la suegra dela víctima y su hijo están en fuga o han sido detenidos por las autoridades competentes.