Lanzan un cadáver desnudo en la entrada de un hospital zuliano

La víctima trabajaba como comerciante y tenía tres hijos.

Un cuerpo desnudo y sin vida fue lanzado la tarde del martes, en la entrada del hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago. Ensangrentado, avistaba varios impactos de bala.

El cadáver pertenecía a Alejandro José Sandoval Reyes, de 24 años.

Según familiares, el hombre había salido de su casa, ubicada en el barrio Getsemaní, del sector El Golfito, de Cabimas, muy temprano para reparar su moto. Esa fue la última vez que lo vieron.

Testigos comentaron que cerca de las 6:00 p. m. desde un vehículo negro sin placa, aún en marcha, lanzaron el cuerpo de Alejandro José. En un principio pensaron que era un muñeco u otra cosa, pero, luego corroboraron que era un cadáver.

Oficiales de la Policía Municipal de Lagunillas (PoliLagunillas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron alertados sobre el suceso y realizaron el levantamiento del cuerpo.

El hombre fue lanzado sin pertenencias, por lo que se maneja la resistencia al robo como móvil del hecho, aún cuando no se descartan otras hipótesis.

Se conoció por parte de los familiares que Sandoval laboraba como comerciante en Cabimas, donde residía con su esposa y tres hijos.

Los parientes del infortunado aún se preguntaban por qué ocurrió eso con el hombre, pues no le conocían enemigos. Esperan que se haga justicia y la policía detenga a los responsables del homicidio.

Versión Final