Según un vocero de la Policía, las cuatro víctimas tenían el cráneo destrozado. Los habitantes de la zona se acercaron a los cadáveres en horas de la tarde de ayer, pero nadie los reconoció
Los cuerpos de cuatro hombres los lanzaron en la vía a la Universidad Bolivariana de Venezuela, todos presentaban heridas por arma de fuego. Los occisos no tenían documentos de identidad.
Según un vocero de la Policía, las cuatro víctimas tenían el cráneo destrozado. Los habitantes de la zona se acercaron a los cadáveres en horas de la tarde de ayer, pero nadie los reconoció.
Dos de los cuerpos estaban sin pantalón, otro llevaba una chaqueta y jean azul, y otro con un jean gris y franela negra. En el rostro se observaban las heridas.
Los vecinos del sector relataron a las autoridades que a los cuatro hombres los lanzaron desde una camioneta. La Policía regional patrullaba por la zona y los curiosos les informaron a los oficiales lo ocurrido.
A los pocos minutos, la escena estaba resguardada por los funcionarios, quienes esperaban a la Policía científica, estos levantaron los cadávares y colectaron las evidencias.
Hasta la morgue forense llevaron a las víctimas mientras investigan el caso. Presumen que se trate de una venganza.
La Verdad